La emotiva dedicatoria de Pablo Pérez a su papá

El mediocampista asistió con un gran pase al uruguayo Nahitan Nández para que realice el gol del triunfo en el “superclásico, de visitante”, para que Boca se mantenga “puntero e invicto” en la Superliga.

El capitán de Boca , Pablo Pérez, le dedicó la victoria de hoy a su padre, Juan Carlos, afectado por un problema de salud, y sentenció que los clásicos se ganan “con actitud”.

“Hoy no hicimos un gran partido, pero sí un esfuerzo enorme, con actitud, huevos… Estos clásicos se sacan adelante como lo hicimos hoy”, subrayó Pérez.

“Esto no se da siempre. Se lo dedico a mi viejo, que estuvo pasando un momento duro, pero dio una muestra de carácter y un ejemplo más a toda su familia”, enfatizó Pérez.

El volante fue especialmente elogiado por uno de sus compañeros, el arquero Agustín Rossi, quien valoró el resultado tanto como el “carácter” de sus compañeros para “manejar el partido”.

“Nos preparamos para esto durante toda la pretemporada. Llevamos ocho de ocho, venimos con un nivel excelente y vamos a tener que seguir así hasta fin de año”, declaró Rossi, todavía transpirado sobre el campo de juego del Monumental.

En cuanto al golazo que le hizo Leonardo Ponzio desde fuera del área, refirió que “lejos o cerca, fue una pelota muy difícil, que salió rápida y esquinada”, por lo que nada pudo hacer para que se convirtiera en el 1-1.

Por su parte, el marcador de punta Leonardo Jara manifestó “una alegría inmensa” por haberle ganado a River en su cancha por segunda vez, pero aclaró que más allá del auspicioso comienzo de temporada, “falta un montonazo” para el final de la Superliga.

“Jugar un superclásico es muy lindo y esto nos da una alegría inmensa. Se nos está haciendo costumbre acá; ya es la segunda vez, pero tenemos que seguir concentrados y tranquilos porque van ocho fechas y queda un montonazo”, concluyó Jara.