La emoción de Jared Leto por la nueva ‘Tron’

El actor compartió su entusiasmo por pixelarse y virtualizarse en la nueva entrega de Tron a través de su cuenta de Instagram.

Jared Leto nos dejó en claro que la idea de pixelarse y virtualizarse dentro del reparto de la nueva entrega de Tron lo tiene muy entusiasmado.

Al menos, eso demuestra con su última publicación en Instagram, en la que anuncia la puesta en marcha de la película.

Estoy muy agradecido por la oportunidad de dar vida a esta película, especialmente dado que tanto el videojuego como la película originales me afectaron muy profundamente siendo un niño pequeño”, cuenta el actor. Y sigue: “El hecho de formar parte de este nuevo capítulo es alucinante. Estoy muy excitado y orgulloso al poder decir que, sí, estaré en el reparto de Tron”.

El post del actor viene acompañado con una imagen de Tron Legacy (2010) en la que aparece uno de esos discos de energía que sirven como insignia de la franquicia. Y también incluye una anticipación: “Trabajaremos tan duro como podamos para crear algo que, espero, les encantará a todos. Tenemos guardadas ideas muy especiales para todos ustedes…”. Y se despide con un “¡Nos vemos en la Red!”.

Si bien los rumores sobre una tercera entrega de Tron (1982) con Leto de protagonista llevan circulando por Hollywood al menos desde 2017, el revuelo se dió tras la confirmación de que Disney tiene el proyecto en marcha y que Garth Davis se encargará de dirigirlo.