La edición 20 aniversario de “Las Reliquias de la muerte” anuncia su fecha de lanzamiento

La novela que concluye las aventuras del niño mago más famoso se publica el próximo 10 de junio en los Estados Unidos y Gran Bretaña

La edición aniversario de “Harry Potter y Las Reliquias de la muerte”, que conmemora los veinte años de publicación de las aventuras del niño mago más famoso, ya tiene por fin fecha de publicación.

La novela que concluye las aventuras de Harry, Ron y Hermione se publicará el próximo 10 de junio en los Estados Unidos y Gran Bretaña. De momento se desconoce su fecha de publicación en español.

Sin embargo parece que falta bastante para que veamos esta nueva edición conmemorativa en nuestro país puesto que recién acaba de publicarse la tercera parte titulada “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”

Como ya sabemos, Levi Pinfold, dos veces ganador de la medalla Kate Greenaway, es el encargado de ilustrar las ediciones conmemorativas del 20º aniversario inspiradas en las cuatro casas de Hogwarts.

Harry, Ron y Hermione abandonan el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para ir en búsqueda de los horrocruxes y así acabar con Lord Voldemort para siempre.

Para coleccionistas, potterheads veteranos o muggles curiosos, que quieran celebrar los 20 años de una de las sagas más icónicas de la literatura contemporánea.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 10 DE JUNIO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Las cuatro ediciones aniversario, alusivas a las cuatro casas de Hogwarts, de “Harry Potter y las Reliquias de la muerte”