La edición 20 aniversario de “El Prisionero de Azkaban” se publica en español

La edición conmemorativa del tercer libro de la saga de las aventuras del niño mago más famoso se publica en España

La edición aniversario de “Harry Potter y El Prisionero deAzkaban”, que conmemora los veinte años de publicación de las aventuras del ninño más famoso se publica en España.

Gracias a Salamandra, y con los motivos que conmemoran las cuatro casas de Hogwarts, llega al español la nueva edición aniversario de “El Prisionero de Azkaban” que se publicará el 11 de noviembre en España. La edición conmemorativa aún no tiene fecha de publicación en nuestro país, pero se la espera para inicios del 2021.

Levi Pinfold, dos veces ganador de la medalla Kate Greenaway, es el encargado de ilustrar las ediciones conmemorativas del 20º aniversario de “El Prisionero de Azkaban”

Harry, Ron y Hermione transcurren su tercer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería pero un poderoso y nuevo enemigo acecha y los amigos tendrán que prepararse para ello

Para coleccionistas, potterheads veteranos o muggles curiosos, que quieran celebrar los 20 años de una de las sagas más icónicas de la literatura contemporánea.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 11 DE NOVIEMBRE DEL 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Harry Potter y El Prisionero de Azkaban”

Autora: JK Rowling

Editorial: Salamandra