La cuarta temporada de “The Sinner” revela su tráiler

Los nuevos episodios de la atrapante serie de misterio llegan el próximo 19 de octubre a la pantalla de Estados Unidos. Resta confirmar cuándo lo harán en Netflix.

El Detective Harry Ambrose está listo para encarar un nuevo caso en el tráiler de la cuarta temporada de The Sinner, la serie producida por Jessica Biel y protagonizada por Bill Pullman que se ve en USA Network en Estados Unidos, y está disponible en Netflix para el resto del mundo.

Los nuevos sospechosos y misterios regresan a la pantalla de la cadena el próximo 19 de octubre, resta confirmar cuándo lo harán en la plataforma, para lo que tendremos que esperar un poco más.

La sinopsis oficial de la temporada adelanta que: “Harry Ambrose (Pullman) viaja a la isla de Hannover en el norte de Maine para una escapada de recuperación con su pareja, Sonya (Jessica Hecht). Allí es reclutado para ayudar en una nueva investigación, sólo para ser arrojado a un misterio de paranoia creciente que pondrá patas arriba esta tranquila isla turística y la vida de Ambrose”.

El elenco de esta cuarta parte contará también con las participaciones de Frances Fisher, Alice Kremelberg, Neal Huff, Cindy Cheung, Ronin Wong y Michael Mosley.

The Sinner debutó en 2017 con su primera temporada, y se convirtió rápidamente en una de las series criminales favoritas del público de los últimos años, presentando un nuevo caso entrega tras entrega, y teniendo como hilo conductor al personaje de Pullman.