La cuarta temporada de Stranger Things confirma el regreso de Hopper

Netflix publicó el primer teaser de la continuación historia que lleva la acción a Rusia.

Stranger Things se encuentra en plena producción de su cuarta temporada y ya hay algunas pistas acerca de lo que se podrá ver en algún momento del año, dado que aún Netflix no comunicó una fecha de estreno.

La plataforma líder acaba de publicar el primer teaser en el que queda claro que al menos una parte de la historia transcurrirá en Rusia -siguiendo la línea de lo ocurrido en la temporada 3- más precisamente en la fría y desolada Kamchatka.

Allí, el adelanto de apenas 50 segundos deja ver a un grupo de hombres prisioneros de las fuerzas armadas rusas en lo que parece ser una obra de colocación de vías. Uno de los que trabajan (¿forzadamente?) allí es Hopper (David Harbour), el ex sheriff de Hawkins que se presumía muerto.

Una de las novedades que tendrá esta temporada parte de Stranger Things serán las locaciones en donde se verá la acción. Según un comunicado de la empresa, la serie “rodará algunas secuencias en lituano e incluso utilizará el mismo set de prisión que empleó Chernobyl de HBO”. Al parecer, Estados Unidos y Rusia quedarán conectados de alguna forma en los próximos capítulos.

Además, uno de los rumores es que esta cuarta temporada tendrá un capítulo más que las anteriores, lo que se alcanzaría un total de nueve episodios.

Habrá que esperar algunos meses más para llegar a ver lo nuevo de Stranger Things, pero con el correr de las semanas seguro Netflix libere más información.