La cuarta temporada de “La maravillosa Sra. Maisel” estrenó tráiler y develó su fecha de estreno

La serie regresará el 18 de febrero de 2022 por la pantalla de Amazon Prime Video

La cuarta temporada de “La maravillosa Sra. Maisel” estrenó tráiler -el primer de cuatro, según Amazon- y develó por fin su fecha de estreno. Miriam Maisel  regresará con sus nuevas aventuras a partir del 18 de febrero del año próximo por la pantalla de Amazon Prime Video.

La serie, ambientada a finales de los años 50, cuenta la vida de Miriam Maisel quien lleva una confortable vida junto a su marido y sus dos hijos en un elegante apartamento de Nueva York. Sin embargo, su talento para la comedia transformará completamente su rutina de ama de casa

La cuarta temporada, empero, nos sitúa en los años 60. “Es 1960 y el cambio está en el aire. Buscando pulir su actuación, Midge encuentra un bolo con libertad creativa total. Pero su compromiso a su arte y los lugares que la llevan, crea una grieta entre ella y sus familiares y amigos“, puede leerse en la sinopsis oficial de la ficción.

Recordemos que la tercera temporada concluyó con las protagonistas siendo despedidas abruptamente del espectáculo de Shy Baldwin, quitándoles un dinero con el que contaban. Así que la cómica debe buscar una nueva forma de ganarse la vida…

La serie cuenta con un reparto encabezado por Rachel Brosnahan, Tony Shalhoub, Alex Borstein, Marin Hinkle, Michael Zegen, Kevin Pollak, Caroline Aaron y Luke Kirby. AdemásKelly Bishop, Milo Ventimiglia, John Waters y Jason Alexander participarán también como estrellas invitadas de esta nueva entrega.

FECHA DE ESTRENO: 18 DE FEBERERO DEL 2022 POR LA PANTALLA DE AMAZON PRIME VIDEO