La cuarta temporada de “Killing Eve” estrena su tráiler completo

Tráiler de temporada cuatro y final de “Killing Eve”, la asesina y la detective volverán a verse las caras por última vez, ¿lograrán entenderse?

Finalmente se estrenó el tráiler completo de la cuarta y última temporada de Killing Eve que, entre otras cosas, nos promete una inquietante dupla de tramas de venganza, así como un nuevo enfrentamiento entre Eve y Villanelle, que no saben hasta qué punto han logrado cambiar realmente si vuelven a encontrarse una y otra vez en la misma situación.

El nerviosismo provocado por la tercera temporada de Killing Eve, revelación de la BBC en 2018, se convirtió en confianza cuando la cuarta tanda de episodios fue anunciada y en pena cuando se supo que sería la última.

“No es que sea diferente, pero sospecho que lo será dentro de un par de semanas”, comenta Jodie Comer a Digital Spy sobre sus sensaciones durante el rodaje. “El otro día tuve un momento en el que miré la claqueta antes de hacer una toma y me quedé en plan: ‘Oh, Dios’. Estaba pensando en el momento en que esa va a ser la última toma, me emocioné un poco. Nos quedan dos bloques más antes de dejar que eso nos afecte. En este momento estamos a tope y nos centramos en hacer el mejor trabajo posible. Va a ser agridulce”.

La baja de Phoebe Waller-Bridge no parece haber hecho mella en la calidad de una serie que, con guiones firmados por la igualmente válida Emeradl Fennell (Hermosa venganza) convencieron a los aficionados que no dudaron en mantenerse fieles al título.

“Hay una conexión muy fuerte y siento que la encontré, la sentí con Sandra desde el momento en que hice la audición con ella”, comenta sobre su relación con Sandra Oh. “Lo mismo ocurrió con Kim Bodnia, y en la temporada en la que presentamos a la madre de Villanelle”.

“Es de esas relaciones en las que no tienes que decir mucho. En realidad, no nos vemos mucho cuando no estamos en el estudio, pero cuando estás en el estudio y estás haciendo el material, todo se desvanece. Ella ha sido increíble para mí”, subraya sobre su compañera de reparto. “Pensaba en cómo empezó esta serie y recuerdo que ella y Phoebe Waller-Bridge decían: ‘esta serie podría ser algo grande. Solo te estamos avisando para que te prepares’. Así que ella siempre ha dado su brazo a torcer en ese sentido, así que sí, estoy interesada en ver hacia dónde va la cuarta temporada”.

Si bien esta será la última entrega de la ficción, ha trascendido que AMC Networks (la matriz de BBC America) estaría pensando en expandir el universo de las novelas de Luke Jennings, en las que está basada la ficción, con un spin-off. Sin embargo, de momento no hay ninguna información precisa ni oficial.

La cuarta y última temporada de Becoming Eve se estrena el próximo 27 de Febrero.