La cuarta película de “John Wick” podría comenzar sus rodajes este año

Keanu Reeves volverá a ponerse en la piel del mítico asesino en la cuarta película de la franquicia

La cuarta entrega de “John Wick”, que volverá a contar con Kenau Reeves como protagonista, podría comenzar sus rodajes este año, según reveló Ian McShane, quien forma parte del reparto a Collider.

El actor aseguró que, pese a los retrasos por la crisis del coronavirus, el equipo está listo para comenzar a grabar.

“Keanu Reeves y yo intercambiamos felicitaciones de Navidad y dijimos ‘Espero verte este año’. Sé que el guión ya está escrito y esperan poder hacerlo este año”, aseguró McShane en la mencionada entrevista

John Wick” es una franquicia de películas de acción que comenzó en el año 2014 con David Leitch y Chad Stahelski como directores. Protagonizada por Keanu Reeves cuenta la historia de un ex asesino a sueldo de la mafia rusa, quien decide cobrarse venganza contra sus ex-empleadores después de una serie de circunstancias especiales.

La segunda entrega de la franquicia llegó a los cines en el año 2017, repitiendo el éxito de su antecesora. Pero fue la tercera entrega la que batió todos los récords, logrando una recaudación más de dos veces mayor que la segunda cinta, y alcanzando la para nada despreciable cifra de 323 millones de dólares.

La tercera película repitió el éxito de las anteriores y, por ello, Lionsgate decidio confirmar no sólo dos películas más sino también un spin-off (que se titulará “Ballerina”) y algunas series de televisión, de las cuales todavía no hay mayor información.

Algo es seguro, hay “John Wick” para rato y los fanáticos no podrían estar más emocionados.