La cuarta parte de “De sangre y cenizas” de Jennifer L. Armentrout se publicará en marzo en los Estados Unidos

“The War of Two Queens” se lanzará el próximo 15 de marzo en el mundo anglosajón y, de momento, no tiene fecha de publicación anunciada en nuestro idioma

La cuarta parte de la saga “De sangre y cenizas”, pergeñada por Jennifer L. Armentrout, se publicará en marzo en los Estados Unidos. Esta nueva apuesta de la escritora best seller que, como tiene acostumbrados a sus lectores, combina lo mejor de la fantasía y el romance, se lanzará el próximo 15 de marzo.

Las aventuras comienzan en “De sangre y cenizas” que nos cuenta la historia de Poppy, una joven doncella que ha sido elegida desde su nacimiento para marcar el inicio de una nueva era, ya que el futuro del reino depende de ella. El mundo de Poppy cambiará cuando conozca a Hawke, un guardia asignado para protegerla y que le abrirá un mundo nuevo de posibilidades.

Esta fantasía, como nos tiene acostumbrada la autora, tiene al romance como el punto central del argumento. La novela, sin embargo, no entra dentro de la categoría de literatura juvenil sino más bien new adult, puesto que contiene varias escenas de sexo explícito a lo largo del argumento.

En el mundo anglosajón, los lectores han recibido extremadamente bien esta nueva novela que busca renovar a los vampiros en la literatura. Si bien en nuestras latitudes sólo se ha lanzado la primera parte, la editorial ya ha confirmado la fecha de publicación del segundo y tercer libro (Un reino de carne y fuego” y “Una corona de huesos dorados”) para la primera mitad este año.

De momento, sin embargo, se desconoce cuándo se lanzara la cuarta novela en español pero los lectores ya la esperan con ansias.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 15 DE MARZO DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela