“La Corazonada” estrenó su trailer

La primera película argentina de Netflix llegará a la plataforma de streaming el próximo 28 de mayo, y ya podemos ver el trailer oficial.

Falta muy poco para que llegué la primera película argentina original de Netflix. Se trata de “La Corazonada“, protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquin Furriel. La plataforma de servicio de streaming, compartió finalmente el trailer oficial del film:

La Corazonada” es un thriller basado en la novela ‘La virgen en tus ojos‘, de Florencia Etcheves. Se trata de la precuela de ‘Perdida‘, película estrenada en 2018.

La virgen en tus ojos‘ es la primera novela de Etcheves. Publicada originalmente en 2012, el libro fue un gran éxito de ventas y le permitió a la autora apostar por un camino centrado exclusivamente en la literatura, abandonando su rol como periodista.

La trama narra la historia de Manuela Pelari, Pipa (Lopilato), una joven policía, recién salida de la academia que está dando su primeros pasos como investigadora. Junto con Francisco Juanez (Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, que a su vez carga con la sombra de un posible crimen, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años, que presuntamente murió asesinada por una de sus mejores amigas.

A lo largo de su investigación, Pipa intentará develar qué se esconde detrás de ese asesinato, y cuál es la trama oculta en la historia de esas dos amigas.

Dirigida por Alejandro Montiel, la película está escrita por la mencionada escritora, Etcheves, junto con Mili Roque Pitt y Alejandro Montiel. Es una producción de FAM Contenidos, Corinthian y Cindy Teperman SRL.

Completan el elenco del filme reconocidas figuras como Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros.

De esta manera, la primera película original de Netflix producida en Argentina se suma a otras producciones argentinas como Casi Feliz, Apache: la vida de Carlos Tevez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.

“La corazonada” estará disponible en Netflix a partir del 28 de mayo.