La conclusión de la trilogía “La Villa de las telas” llega a librerías

En el mes de octubre, concluye la historia de una familia de la burguesía alemana que conquistó a más de tres millones de lectores

En el mes de octubre llega a las librerías de todo el país “El legado de la villa de las telas”, la esperada conclusión de la trilogía histórica éxito de ventas “La villa de las telas”.

Anne Jacobs nos traslada a la ciudad de Augsburgo con el telón de la Primera Guerra Mundial de fondo. La escritora revela como se valió de las cartas de su propio padre, quien combatió durante el conflicto bélico, como material de investigación y soporte de esta nueva historia.

Con una proeza narrativa que la cimienta como una de las escritoras más relevantes del género, Jacobs nos reintroduce en la vida de la familia Melzer. En una novela plagada de intrigas y secretos, los lectores regresan a la vida de una familia de industriales a principios de la década de 1920.

El estado de ánimo en la villa es optimista respecto al futuro. Paul Melzer ha regresado del frente y toma las riendas de la fábrica decidido a que el negocio familiar recupere su antiguo esplendor. Las cosas van bien incluso para su hermana Elisabeth, que vuelve a casa ilusionada con un nuevo amor. Pero “felices para siempre” puede estar aún lejos para los Melzer.

Marie, la joven esposa de Paul, quiere cumplir un viejo sueño: tener su propio taller de moda. A pesar de que sus modelos y sus diseños gozan de éxito, su alegría se ve empañada por las constantes discusiones con su marido. Incapaz de soportarlo más, Marie, la mujer que mantuvo a flote la fábrica, la villa y a toda la familia cuando más lo necesitaban, toma una dura decisión y abandona la mansión junto a sus hijos.

Con una trama inspirada por la exitosa serie de “Downtown Abbey”, Jacobs logra una novela adictiva que logra mantener al lector enganchado hasta la última página.

La última entrega de la trilogía llega a las librerías argentinas para deleite de miles de lectores que esperan con ansias ver como concluye la historia de la familia Melzer.

Con más de tres millones de copias vendidas, Jacobs se perfila como uno de los referentes indiscutidos del género.

FICHA TÉCNICA:

Título: “El legado de la Villa de las Telas”

Autora: Anne Jacobs

Editorial: Plaza & Janés