La conclusión de la trilogía de “Reyes de la tierra salvaje” ya tiene su título oficial

En esta saga Nicholas Eames combina las mejores criaturas de fantasía con un argumento en donde se destaca la importancia de la amistad, la familia, la fama y el envejecimiento

La conclusión de la trilogía “Reyes de la tierra salvaje”, la nueva apuesta de la fantasía para adultos, por fin tiene su título oficial en inglés.

La tercera novela de la saga se titulará “Outlaw Empire” y estará ambientada 14 años luego del final de “Rosa la Sanguinaria”. De momento eso es todo lo que se conoce de la nueva novela de Nicholas Eames.

No se ha anunciado su fecha de publicación, su portada ni su sinopsis pero se espera que, con el correr de los meses, vayamos teniendo mayores novedades al respecto.

“Reyes de la tierra salvaje” es la obra con la que Nicholas Eames debutara en este género hace cuatro años. En un argumento en donde se destacan temáticas como la amistad, la familia, la fama y el envecimiento seguimos a una banda de mercenarios retirados que se vuelven a juntar para completar una última misión.

Clay Cooper y su banda fueron los mejores entre los mejores, el grupo de mercenarios más temido y con mayor reputación a este lado de la Tierra Salvaje. Sus días de gloria quedaron atrás cuando los mercenarios se separaron.

Envejecieron, engordaron, se convirtieron en unos borrachos o una mezcla de cualquiera de esas tres cosas. Pero todo cambia el día en que uno de sus excompañeros aparece en la puerta de la casa de Clay para suplicar ayuda. Su hija está atrapada en una ciudad sitiada por un enemigo que los supera abrumadoramente en número y está sediento de sangre. Rescartarla es una misión que solo aceptarán los más valientes o los más imbéciles. Ha llegado la hora de reunir a la banda.

En un mundo repleto de criaturas y monstruos, estos veteranos deberán revalidar sus credenciales como mercenarios y volver a las actividades…

Los dos primeros libros de la saga ya se encuentran disponibles en las librerías de todo el país. Mientras tanto, a los lectores solo les resta aguardar novedades de la conclusión de esta historia….

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: A CONFIRMAR. 

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA:

Título: “Reyes de la tierra salvaje”

Autor: Nicholas Eames

Editorial: Gamon