La conclusión de “La Tierra de las Historias” llega a las librerías de todo el país

El sexto tomo de la saga pergeñada por Chris Colfer por fin se publica en nuestro país para deleite de los lectores

La esperada conclusión de “La Tierra de las Historias”, llega a las librerías de todo el país. El sexto tomo de la saga pergeñada por Chris Colfer por fin se publica en nuestro país para deleite de los lectores.

La saga que recoge los cuentos de hadas clásicos y los reinventa en un contexto moderno llega a su fin con “Los mundos colisionan”, el sexto volumen de las aventuras de los gemelos Conner y Alex.

“Los felices por siempre no son la solución a todos los problemas de la vida o la garantía de que será fácil. Son más bien una promesa que nos hacemos para siempre sacar lo mejor de nosotros a pesar de todas las circunstancias.“, reza la sinopsis oficial de la novela

En esta última gran aventura Conner y Alex deberán enfrentar lo imposible los personajes de los cuentos de hadas han invadido Nueva York Cuando los mundos colisionan. ¿Podrán los gemelos salir victoriosos una vez más?

Los libros anteriores de la saga

El viaje que comenzó en el año 2012 con “La tierra de los deseos” por fin llegará a su fin. Y los lectores no podrían estar más contentos con esta nueva lectura ideal para sobrellevar esta cuarentena.

La saga infanto-juvenil del actor y escritor Chris Colfer ha sido un verdadero fenómeno a nivel mundial. Colfer, además, participará como director y guionista de la futura adaptación de esta saga que ya está en desarrollo de la mano de 20th Century Fox.

FICHA TÉCNICA:

Título: “La Tierra de las historias: los mundos colisionan”

Autor: Chris Colfer

Editorial: VRYA