La colaboración menos pensado: Gorillaz estrena su tema con Robert Smith

El tema formará parte del nuevo disco del proyecto de Damon Albarn, que el próximo 23 de octubre sacará un disco con colaboraciones de, entre otros, Peter Hook, Elton John y Beck.

Gorillaz se encuentra en plena actividad, en el año de su 20º aniversario. Es en este marco que la banda-proyecto creada por Damon Albarn y el ilustrador Jamie Hewlett viene presentando nuevas canciones en las que cuenta con una serie de colaboraciones.

De esta forma, Slowthai, Slaves, Fatoumata Diawara, Peter Hook, Georgia y Octavian ya hicieron su aporte a nuevos temas de Gorillaz, y hoy se conoció la colaboración inesperada, hasta hace unos días, de Robert Smith.

El cantante de The Cure participó del tema “Strange Timez”, en el episodio seis de la serie titulada Song Machine. La canción es acompañada con el videoclip, con los clásicos personajes 2-D, Murdoc, Noodle y Russel en el espacio.

Además, se conoció el listado de canciones, con más colaboraciones, que tendrá el próximo disco de Gorillaz, titulado Song Machine, que saldrá el próximo 23 de octubre. Peter Hook, Elton John, Beck, Tony Allen, entre otros, forman parte del nuevo trabajo de estudio.

A continuación, podés escuchar lo nuevo de Gorillaz junto a Smith: “Strange Timez”.