La Coalición Cívica ARI ratificó su pertenencia a Cambiemos

Asimismo, los dirigentes coincidieron en señalar: “Nosotros no abandonamos a los derrotados, nacimos en la adversidad y sabemos que la lucha por la República es más importante que el resultado”.

La Coalición Cívica ARI de Elisa Carrió ratificó su pertenencia a Cambiemos y el apoyo a la candidatura del presidente de la Nación Mauricio Macri, para su reelección, durante el Congreso Federal de esa fuerza realizado hoy en el Club Sirio Libanés de esta ciudad.

En ese encuentro, el titular de la CC-ARI, el legislador porteño Maximiliano Ferraro aseguró que ese espacio “confía” en Mauricio Macri como candidato a presidente aunque “sin perder sensibilidad” y anticipó que mantendrá “su posición autocrítica”.

“Estamos convencidos de ratificar nuestra pertenencia a Cambiemos, que es la fuerza política necesaria para construir y darle sentido al cambio social y cultural que la Argentina necesita”, afirmó Ferraro ante los congresales de la CC.

“Nuestra mayor victoria es haber podido sostener a lo largo del tiempo nuestros principios en momentos difíciles pero siempre sosteniendo nuestros valores”, agregó Etchecoin, quien señaló “Cambiamos sin cambiar y la enorme fortaleza de Lilita Carrió nos marca un camino que nos exige ser mejores”.

Asistieron al congreso nacional de la CC ARI el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación Fernando Sánchez; la Directora General de Proyectos de Niñez, Adolescencia y Juventud de la ANSES, Fernanda Reyes; la vicepresidenta de la CC-ARI. Mariana Zuvic, así como los diputados nacionales Paula Oliveto; Juan López; Leonor Martínez Villada; Alicia Terada y Orieta Vera, entre otros.