La Ciudad informó el cronograma de servicios para hoy

El transporte público de colectivos, trenes y subtes tendrá frecuencia de feriados

La recolección de residuos será normal en la ciudad de Buenos Aires, mientras que las escuelas, sedes comunales y administraciones gubernamentales permanecerán cerradas hoy por el feriado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, informó hoy el gobierno porteño.

Asimismo, precisaron que el estacionamiento general de vehículos estará autorizado las 24 horas junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21, con excepción de las avenidas 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Juan B. Justo y Francisco Beiró, entre otras.

“En las calles en las que funcione el sistema de estacionamiento medido, el mismo no tendrá vigencia, mientras que en los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, tal norma se mantiene”, agregaron.

En tanto, las estaciones automáticas de Ecobici funcionarán con normalidad y los controles de alcoholemia y  estupefacientes serán rotativos en distintos puntos de la Ciudad.La reserva Ecológica permanecerá abierta de 8 a 18, el Jardín Botánico también estará abierto de 9.30 a 17.45 y los parques Sarmiento, Belgrano y Roca también permanecerán abiertos.

El transporte público de colectivos, trenes y subtes tendrá frecuencia de feriados, mientras que Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103 tendrán guardias activas las 24 horas, completaron.