“La ciudad de los fantasmas” de Victoria Schwab da el salto a la pequeña pantalla

La novela infanto juvenil que sigue las aventuras de una niña con la capacidad de atravesar el velo que separa los vivos de los muertos se convertirá en una serie de la mano de ABC Signature y Searchlight Television

“La ciudad de los fantasmas”, la novela infanto-juvenil pergeñada por Victoria Schwab, da el salto a la pequeña pantalla. La primera entrega de las aventuras de Cassidy Blake, una chica con la rara habilida de atravesar el velo que separa a los vivos de los muertos, se convertirá en una serie de la mano de ABC Signature y Searchlight Television.

David Lowery, que está trabajando en el proyecto “Peter Pan y Wendy”, será el encargado de la dirección de la ficción, al tiempo que escribirá el guión junto con Sehaj Sethi.

“Estoy muy feliz de poder anunciar esta noticia. Es la prueba de que para tener éxito se necesita intentar una y otra vez. Aunque parezca que todo va demasiado rápido, lleva sobre la mesa más de un año” anunció una emocionada Schwab en sus redes sociales.  “Estoy entusiasmada de empezar este fantasmagórico viaje con ustedes

La propia Schwab estará sumamente involucrada en el proyecto puesto que formará parte de la producción ejecutiva. Pero no lo hará sola, junto a ella estarán Gerard Butler, Alan Siegel, Toby Halbrooks y James M. Johnston.

En “La Ciudad de Fantasmas” seguimos Cass quien, tras sufrir un accidente que casi le cuesta la vida, descubre que puede ver mas allá del «velo» que separa el mundo humano del espectral.

La joven acompañará a sus padres, quienes trabajan realizando documentales de los sitios más embrujados del mundo, a la ciudad de Edimburgo. Allí, con la ayuda de su mejor amigo Jacob, quien por cierto es un fantasma, deberán resolver una serie de msiterios que amenazan su mundo e incluso el mundo de los muertos…

Mientras esperamos por más noticias de la ficción, ya puedes leer la tercera entrega de la saga, titulada “El puente de las almas”, puesto que acaba de ver la luz en español.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La ciudad de los fantasmas”

Autora: Victoria Schwab

Editorial: Puck