“La chica salvaje” llega a las salas de cine de todo el país

“La chica salvaje”, la adaptación de la novela de Delia Owens, por fin llega a las salas de cine de todo el país.

Sony Pictures y Reese Witherspoon unen sus fuerzas para traer a la vida este thriller que tanto ha dado que hablar entre los lectores. La película, protagonizada por Daisy Edgar-Jones, contará además con una canción inédita de Taylor Swift, quien participará en la banda sonora de la cinta.

La novela, cuyo título original en inglés es “Where the Crawdads Sing”, es un mezcla lo mejor del thriller con la novela policial.

La chica salvaje” nos cuenta la historia de Kya, una niña a la que abandonaron a muy temprana edad y que ha conseguido sobrevivir sola en las marismas todos estos años. Su vida se complicará para ella cuando aparezca un hombre muerto en el pantano y la acusen de asesina.

La autora, Delia Owens, se basó en su experiencia viviendo en Zambia, donde se mudó para que su ahora ex-marido estudiase los animales, ya que los dos estudiaron biología en la universidad.

Olivia Newman es quien se se ha encargado de la dirección de la adaptación. Además de la mencionada Daisy Edgar-Jones,Taylor John Smith, David Strathairn y Harris Dickinson, completan el reparto principal.

La película promete conmover a los espectadores hasta su fibra más íntima. Y ahora los espectadores ya pueden confirmarlo.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La chica salvaje”

Autora: Delia Owens

Editorial: Ático de los libros