“La chica invisible” llega a la pantalla de Disney Plus

La serie está basada en la novela homónima de Blue Jeans

“La chica invisible”, la trilogía pergeñada por el escritor español Blue Jeans, llega a la pantalla de Disney Plus. La novela juvenil es adaptada por la productora Morena Films, y ya está disponible en la mencionada plataforma de streaming.

La ficción tendrá a Tito López Amado y Aritz Moreno como directores. La serie tendrá un hilo conductor bastante oscuro y de actualidad: la cultura machista y la violencia contra las mujeres. Así la ficción tendrá un componente más adulto que la novela original. Daniel Grao y Zoe Stein protagonizarán la serie. Se pondrán en la piel de un padre y una hija quienes se ven involucrados en una investigación por un tórrido homicidio en un pueblo ficticio de Andalucía.

La trilogía de “La chica invisible” pertenece al género de misterio, suspenso y thriller juvenil. La historia, que nos relata la desaparición y posterior asesinato de Aurora y la incansable búsqueda de Julia -una de sus compañeras de clase- por descubrir la verdad, comienza con el primer libro “La chica invisible”; continúa con “El puzle de cristal” y concluye con “La promesa de Julia”.

FICHA TÉCNICA DEL PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA:

Título: “La chica invisible”

Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta