La capital del rock

Está confirmada la grilla completa de los músicos que se presentarán en el Cosquin Rock, edición 2018

Confirmaron la grilla completa con todos los artistas que se presentarán en el Cosquín Rock edición 2018, en el aeródromo de Santa María de Punilla, entre el 10 y el 11 de Febrero del año próximo.

Ciro y los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Skay y los Fakires, Las Pelotas, Los Gardelitos, Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Estelares, Los Espíritus, son algunos de los grupos que están entre la nutrida grilla de la edición 2018 de la fiesta del rock.

 

Ciro y los Persas presiden el escenario Rock de la primera noche

 

El productor del evento, José Palazzo, aseguró a Cadena3 de Córdoba que será “una edición especial” y que contará con “nuevos estilos musicales”. A 18 años de la primer edición del Festival, Palazzo recordó “en la primera edición había cerca de 16 bandas, en esta edición habrá casi 200”. Y adelantó que el festival contará con la presencia de bandas internacionales y “muchas bandas cordobesas”.

En 2018, el festival ofrecerá alrededor de 200 propuestas musicales extendidas a lo largo dos días, con un amplio abanico estilístico. Además contará con freestyle, motocross, parkour, palestra, boulder, acrotela, skate, cheerleading y fútbol.

 

Residente vuelve al mítico festival, ésta vez con su proyecto solista

 

 

Aquí, la grilla completa:

 

SABADO 10

 

Escenario Principal

Las Pastillas del Abuelo, Skay y los Fakires, Creedence Clearwater revisited, Ciro y los Persas, Las Pelotas, El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, Ojos Locos y Vaquero Negro.

 

Escenario reggae

Don Carlos, Los Pericos, Guest, Andrew Tosh, Los Cafres, Zona Ganjah, Dancing Mood, Roddy from the Specials, Gondwana, Guachupé, Fanko y Tapones de punta.

 

Quilmes Garage

Pez, The Flying Eyes, Humo del Cairo, GTX, Banda de la muerte, Hijo de la tormenta, Octafonic, Todo aparenta normal, Smoke sellers y Escalopez.

 

Universo Geiser

Francisca y los exploradores, Massacre, Rayos láser, Ibiza, Pareo, Airbag, Walter Domínguez, Shona, Violeta Castillo y Limón.

 

Espacio Cba X-Córdoba Rockea

Hammer, Eterna agonía, New Indians, Los Navarros, EK, Juan Terrenal, Astenia, Paris Paris Musique, Santa Kim, Cith, Alvacío, Convoi, Soyh, Cristales Funcircus, Ganador pre-cosquín rock Rosario y Voladores.

 

 

DOMINGO 11

 

Escenario Principal

Los Gardelitos, Guasones, Ratones paranoicos, La Vela Puerca, Residente, Los espíritus, El mató a un policía motorizado, Estelares, La que faltaba y Uchpa.

 

Escenario heavy

Acido argentino, Carajo, Asspera, Viticus, Horcas, Los antiguos, Entombed a.d., Sick Porky, Plan 4, Sirio y Patrón control.

 

Quilmes Garage

Militantes del clímax, Indios, Louta, Usted señálemelo, Barco, Perras on the beach, Bandalos Chinos, Lo´pibitos, Luca Bocci, Tamboor y Zebras.

 

Universo Geiser

Banda de Turistas, Viva Elástico, Vanthra, Chucky de Ipola, Pilotos, Piti Fernández, Rey hindú, Porota, Conexionistas y Gruta.

 

Espacio Cba X-Córdoba Rockea

Cony la tuquera, La Flora Bartol, A los monkys, Armando flores, Cuatro al hilo, Hipnótica, Manjar, Vudú, Indiales, Malpaso, Las frases de Samuel, Ardid, Los cocaleros, Nina, Jorge a Marte, Ganador pre-cosquín rock Rafaela, Ganador pre-cosquín rock Bs.As. y La Tico.

 

* El abono para las dos jornadas tiene un costo de $1.800 pesos y en Capital Federal, se puede adquirir en Rocanrol del País (Maipú 859, piso 1). El Mundo del Rock (Av. Corrientes 1312, piso 11 – oficina 43). El Jardín de Lugano (Murguiondo 4071, local 32). Lugano Tiempo de estar (Av. Cabildo 3644, local 16).