La biografía de Bono en 2019

Las memorias del líder de la mítica banda U2 llegarán a las librerías en 2019

Los fans de la legendaria banda irlandesa de rock U2 tienen un motivo para esperar el 2019 con ansias. Y es que Bono, líder del grupo, lanzará su biografía el próximo año.

Lo confirmó Claudio López, director editorial de Penguin Random House España en su cuenta de twitter. “Hemos contratado las memorias de Bono, entrega el manuscrito a mediados del año que viene”. Con estas palabras se expresó en twitter.

Si bien no se conocen muchos detalles sobre la obra, se rumorea que estará repleta de anécdotas e historias de vida de Bono e intimidades de la banda.

Continúo declarando López: “No se sabe mucho más. Bono decidió escribir sus memorias y los abogados la han ofrecido a un grupo muy selecto de editores de todo el mundo. La idea es que él entregará un manuscrito hacia el verano del año que viene. Luego habrá que calcular unos seis meses más como mínimo”.

Aún no hay fecha de publicación confirmada pero en España lo esperan para la segunda mitad del año. Sólo resta saber cuanto habrá que esperar para que el libro arribe a las librerías argentinas.