La Biblioteca Nacional recibe a la primavera con una “fiebre de libros”

Por cuarto año consecutivo, en la Plaza Rayuela frente a la Biblioteca Nacional se llevará a cabo una feria del libro para festejar la llegada de la primavera

Por cuarto año consecutivo, la Biblioteca Nacional se prepara para recibir la primavera con la “Fiebre del libro”. Esta feria se realizará el próximo domingo 22 de septiembre de 14 a 19 horas en la Plaza del Lector Rayuela, ubicada frente a la biblioteca.

La “Fiebre del libro” se presenta a sí misma como un espacio que conecta a editoriales, amantes de los libros y lectores aficionados en una jornada al aire libre.  Del evento participarán numerosos sellos editoriales, que se tendrán sus propios stánds con las últimas novedades y los clásicos más solicitados.

Además, durante el evento se realizará la trasmisión en vivo del programa radial de la Biblioteca: “La muralla y los libros”. Durante el programa se entrevistará al escritor Jorge Consiglio y al ensayista y crítico José Emilio Burucúa.

La feria también contará con actividades para los lectores más pequeños; habrá juegos y una búsqueda del tesoro, así como también muchas sorpresas para los más chicos.

Finalmente, habrá un espacio especial dedicado a la historieta y al humor gráfico y, en este sentido, se realizará el taller del sistema de impresión conocido como risografía en el Centro de Historieta y Humor Gráfico Argentinos de la Biblioteca Nacional.

Todas las actividades que propone la Biblioteca Nacional con su “fiebre del libro” se realizarán con entrada libre y gratuita.

PARA AGENDAR:

¿CUÁNDO?: Domingo 22 de Septiembre. De 14 a 19 horas

¿DÓNDE?: Plaza del Lector Rayuela. Av. Las Heras 2505 (CABA)

Entrada libre y gratuita