“La Biblioteca de la Medianoche”, lo último de Matt Haig, se publica en España

La última obra del escritor de “Razones para seguir viviendo”, que todavía no anunció su fecha de publicación en nuestro país, llega a las librerías españolas

A pocos meses de su lanzamiento en el mundo anglosajón, “La Biblioteca de la Medianoche”, la última novela de Matt Haig, se publica en español

La nueva obra del autor de “Razones para vivir” se lanza hoy en España de la mano de la editorial AdN Alianza de Novelas. Todavía no ha trascendido la fecha de lanzamiento de la novela en Argentina o el resto de Latinoamérica.

La novela, que será adaptada de la mano de StudioCanal y Blueprint Pictures, fue elegida por los lectores y usuarios de Goodreads como la mejor obra de ficción del año 2020.

La Biblioteca de la Medianoche” nos cuenta la historia de Nora Seed quien, un día, aparece en aquel lugar sin saber muy bien como. En la Biblioteca de la Medianoche se le ofrece una increíble oportunidad: hacer las cosas bien.

Hasta ese momento, su vida ha estado marcada por la infidelidad y el arrepentimiento. Nora siente que ha defraudado a todos, y también a ella misma. Pero esto está a punto de cambiar.

Los libros de la Biblioteca de la Medianoche permitirán a Nora vivir como si hubiera hecho las cosas de otra manera. Con la ayuda de una vieja amiga, tendrá la opción de esquivar todo aquello que se arrepiente de haber hecho (o no haber hecho), en pos de la vida perfecta. Pero las cosas no siempre serán como imaginó que serían, y pronto sus decisiones la enfrentarán a ella y a la Biblioteca a un peligro extremo. Nora deberá responder una última pregunta antes de que el tiempo se agote: ¿cuál es la mejor manera de vivir?

Una de las novelas más esperadas por los lectores hispanos ya se encuentra, de esta manera, al alcance de los lectores españoles. Resta esperar un tiempo para conocer cuándo llegará la novela a las librerías de estas latitudes

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La Biblioteca de la Medianoche”

Autor: Matt Haig

Editorial: AdN