La batalla de nuestras vidas: Avengers estrenó nuevo adelanto

Avengers: Endgame la película más esperada de 2019 se estrena el próximo 25 de abril

Es la película más esperada del año sin lugar a dudas. “Avengers: Endgame”, la batalla final que decidirá el destino de la tierra, se estrena en los cines argentinos el próximo 25 de abril.

Hace pocas horas, Marvel reveló un nuevo adelanto de tan sólo 30 segundos de duración en donde se puede ver a los distintos vengadores preparándose para “la batalla de sus vidas”

En el adelanto puede observarse a los héroes ultimando planes para derrotar al todopoderoso Thanos. En este tráiler, el Capitán América vuelve a cargarse con el liderazgo de los Avengers al lanzar un poderosos discurso motivacional:

Conocen sus equipos, conocen sus misiones, sin errores, sin segundas oportunidades. Cuiden el uno del otro… esta es la batalla de nuestras vidas”.

Veintiún películas se estrenaron desde que llegara a los cines “Iron Man” en 2008, en un compendio de historias que, si bien pueden verse de forma independiente, sólo al verlas todas puede comprenderse el cuadro general.

La historia de estos héroes concluirá con el estreno de “Endgame”. Si bien esta película implicaría un cierre, los fanáticos no deben desesperanzarse porque se vienen nuevas películas en el universo de Marvel. El filme cierra un ciclo pero inaugura otro con una nueva fase en la producción de Marvel Studios/Disney con más historias y nuevos héroes.

La película es la más esperada del año sin lugar a dudas. Una saga ya supera en recaudación los 18.000 millones de dólares. Con entradas ya a la venta, y varias funciones ya agotadas se espera que el largometraje que da cuenta de la batalla final sea todo un éxito.

FECHA DE ESTRENO: 25 DE ABRIL DE 2019