La autobiografía de Matthew Perry se publica en los Estados Unidos

El actor de “Friends”, que saltó a la fama por encarnar al querido Chandler Bing, publica “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”

“Friends” es una de las series más emblemáticas de todos los tiempos. Ahora, los fanáticos de “Friends” tienen un nuevo motivo para sonreir.

Y es que Matthew Perry, quien pasará a la inmortalidad como Chandler Bing, acaba de publicar su autobiografía.

En ella, el actor contará en primera persona buena parte de sus vivencias con la popular sitcom de los años noventa. La autobiografía se titula “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing” y acaba de publicarse en Estados Unidos.

En su cuenta de twitter oficial, Perry confesó: “se ha escrito mucho sobre mí en el pasado, así que creo que es el momento que la gente sepa de la historia por mi parte. Cuando estaba bien, estaba muy bien; cuando estaba mal, estaba muy mal. Pero he vivido lo suficiente para contar esta historia, aunque a veces parecía que no sobreviviría. Y todo está aquí. Perdón, pero este no es un libro pop up”

Así el actor ha confirmado que en sus memorias no sólo abordará su trabajo en una de las series más famosas de toda la historia sino que revelará sus problemas con las drogas y su batalla contra la adicción.

Ya se ha confirmado su publicación en español gracias a la editorial Contra Luz que publicará la autobiografía para fines de año en el viejo continente.

De momento, se desconoce su fecha de publicación en nuestro país. Los mantendremos informados.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: FINES DEL 2022. A CONFIRMAR