La adaptación del clásico “Un mundo feliz” de Aldoux Huxley estrenó tráiler

La ficción se estrenará en la nueva plataforma de ‘streaming’ de NBCU Universal llamada Peacock.

La adaptación del clásico “Un mundo feliz” de Aldous Huxley estrenó su primer adelanto. La serie, que podrá verse por la pantalla de Peacock, la nueva plataforma de streaming de NBCU Universal, tiene a Alden Ehrenreich como protagonista principal.

La serie, producida por USA Networks, se llamará “Brave New World”, conservando el título original de la novela publicada en 1932. Si bien la ficción aún no tiene fecha de estreno se espera que se lance junto con la plataforma -que irrumpirá al mercado estadounidense el próximo 15 de julio

El elenco de “Brave New World” que cuenta con importantes figuras como Demi Moore (“Ghost: la sombra del amor), Harry Lloyd (“Game of Thrones”), Kylie Bunbury (“Pitch”), Joseph Morgan (“The Originals”), Jessica Brown Findlay (“Downton Abbey”), Nina Sosanya (“Killing Eve”), Hannah John- Kamen (“Killjoys”) y Sen Mitsuji (“Origin”).

“Brave New World” es una de las novelas fundadoras del género distópico. La historia se anticipa al desarrollo de la tecnología reproductiva y la genética, retratando una sociedad utópica que se desarrolla en Nueva Londres. Nueva Londres adquiere estabilidad gracias a fuertes controles y prohibiciones establecidos por el gobierno.

David Wiener será el productor ejecutivo de la nueva ficción junto a Owen Harris -recordado por su trabajo en algunos episodios de “Black Mirror”. Harris también dirigirá los primeros dos episodios de la serie.

FECHA DE ESTRENO: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Un mundo feliz”

Autor: Aldoux Huxley

Editorial: DeBols!llo