La adaptación de “Violet y Finch” estrenó adelanto

Elle Fanning y Justice Smith protagonizan la adaptación de la novela homónima de Jennifer Niven

En el mes de los enamorados, Netflix nos trae un nuevo drama romántico. Se trata de “Violet y FInch”, un largometraje basado en la novela juvenil escrita por Jennifer Niven.

La adaptación está protagonizada por Elle Fanning -quien también hace de productora ejecutiva- y Justice Smith. La historia, como dijimos, está basada en el bestseller internacional publicado allá por el año 2015.

La película nos cuenta la historia de Violet Markey, interpretada por Fanning, una adolescente devastada que se siente culpable de haber sobrevivido a un accidente que causó la muerte de su hermana. Violet pronto conocerá a Theodore Finch, interpretado por Smith, un estudiante con problemas de depresión y con trastorno bipolar y juntos comenzarán una historia de amor.

El argumento girará en torno a la historia de amor de estos jóvenes, así como también a la lucha que ambos afrontan contra sus distintos problemas y trastornos.

Luke Wilson y Keegan-Michael Key completan el reparto de “Violet & Finch”, que se estrena el próximo 28 de febrero por la pantalla de Netflix.

FECHA DE ESTRENO: 28 DE FEBRERO

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Violet y Finch”

Autora: Jennifer Niven

Editorial: Destino