La adaptación de “Uglies” llegaría en 2022

Joey King protagonizará y producirá la adaptación de las novelas de Scott Westerfel que prepara Netflix

La adaptación de “Uglies”, la saga distópica pergeñada por Scott Westerfeld, que prepara Netflix comenzó sus rodajes y llegaría en el 2022.

Joey King, además de ser su protagonista, oficiará como productora de la cinta. A ella se le suman Brianne Tju, Keith Powers y Chase Stokes en los roles protagónicos

La saga, que en español se conoce como la “Saga de los Feos” o simplemente “Traición”, se empezó a publicar en el año 2005 en el boom de las distopías de la literatura juvenil.

En las novelas, Westerfeld se imagina un mundo donde todos los ciudadanos se someten a los 16 años a una operación estética para convertirse en perfectos. Esto elimina las diferencias físicas y hace que todos sean hermosos según el estándar de belleza. La noticia de la adaptación llega así quince años después de la fecha de publicación de la primera novela.

Joey King se pondrá en el papel de Tally, la protagonista de la historia. Mientras que el propio autor estará involucrado en la adaptación de Netflix junto con la actriz y Jamie King como productores ejecutivos de la película. Por su parte, McG será el director y Krista Vernoff adaptará el guión.

Todavía se desconoce la fecha exacta de su estreno de en la pantalla de Netflix pero los fanáticos de las novelas ya la están esperando.

FECHA DE ESTRENO: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2022

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA:

Título: “Traición”

Autor: Scott Westerfeld

Editorial: Montena