La adaptación de “The Chaos Walking” lanza su primer teaser

La película, protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley, fijó su estreno mundial para enero del 2021

“The Chaos Walking”, la esperada adaptación de la trilogía juvenil pergeñada por Patrick Ness, estrenó su primer teaser oficial de apenas unos segundos de duración -que puedes ver al final de estas líneas-

La película, que finalmente llegará a los cines en enero del año próximo, hace años que está en producción puesto que inició su rodaje en el año 2017.

Con un presupuesto de 100 millones de dólares, la cinta es la gran apuesta de los estudios Lionsgate con la que espera alcanzar el éxito cosechado por “Los juegos del hambre”. Como dijimos, “The Chaos Walking” inició su rodaje en el año 2017 con Tom Holland y Daisy Ridley como protagonistas absolutos. Sin embargo, la productora no había quedado conforme con unas tomas y decidió volverlas a hacer pero la filmación se complicó debido a la apretada agenda del elenco.

Finalmente, en el año 2019, las escenas volvieron a grabarse y todo parece indicar que los estudios por fin están listos para lanzar la película al mundo. Por lo pronto, su fecha de estreno mundial fue anunciada para el 22 de enero del 2021, aunque por supuesto se desconoce todavía cuándo llegará la película a nuestro país.

Holland y Ridley se ponen en la piel de dos adolescentes que se embarcan en una peligrosa aventura a través de las tierras baldías de un planeta inexplorado mientras intentan escapar de una realidad peligrosa y desorientadora, en la que todos los pensamientos internos son vistos y escuchados por todos.

Mads Mikkelsen, Demian Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas, Kurt Sutter, Ray McKinnon y David Oyelowo también forman parte del elenco.

Con dirección a cargo de Doug Liman, el largometraje es, como dijimos, una adaptación de “El cuchilo en la mano” de Patrick Ness. Con esta novela, publicada originalmente en el año 2008, el escritor da por comenzado la trilogía de ciencia ficción titulada “The Chaos Walking”.

Por fin y tras varios años parece que los fieles lectores de Patrick Ness podrán ver una de sus obras maestras en la gran pantalla. Sólo el tiempo dirá si la espera ha valido la pena.

FECHA DE ESTRENO MUNDIAL: 22 DE ENERO 2021

FICHA TÉCNICA:

Título: “El cuchillo en la mano”

Autor: Patrick Ness

Editorial: Nube de tinta