La adaptación de “Sombra y hueso” estrenó sus primeras imágenes y confirmó su fecha de estreno

La ficción, basada en el universo pergeñado por Leigh Bardugo, se estrena el próximo 23 de abril por la pantalla de Netflix

La adaptación de “Sombra y hueso” estrenó sus primeras imágnes, al tiempo que confirmó su fecha de estreno. La ficción, basada en el universo literario de Leigh Bardugo, llegará a la pantalla de Netflix el próximo 23 de abril.

Las imágenes con las que Ntflix acompañó el anuncio de la fecha de estreno nos dan un vistazo a los protagonistas:

Según la sinopsis oficial de la serie:

‘Sombra y Hueso’ nos lleva a un mundo devastado por la guerra donde la humilde soldado y huérfana Alina Starkov acaba de desatar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Con la terrible amenaza de Shadow Fold aproximándose, Alina es arrancada de todo lo que conoce para entrenar como parte de la armada de élite compuesta por soldados mágicos, conocida como Grisha. Mientras lucha por perfeccionar su poder, descubre que aliados y enemigos pueden ser lo mismo y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluyendo un grupo de carismáticos criminales, y necesitará algo más que magia para sobrevivir.

El universo de Grisha está compuesto por una trilogía, una bilogía y un libro de relatos. El viaje por el Grishaverse comienza por la trilogía. Publicada en español por la editorial Hidra, está conformada por “Sombra y Hueso”, “Asedio y Tormenta” y “Ruina y Ascenso”.

En sucesión cronológica le sigue la bilogía “Seis de cuervos”. Conformada por “Seis de cuervos” y “Reino de ladrones” y también publicada por Hidra, esta segunda saga está ambientada en el mismo universo, aunque con nuevos personajes. Finalmente, completa la colección “El lenguaje de las espinas”, una recopilación de relatos y cuentos de hadas del universo fantástico Grisha. A este extenso universo literario se le suma “El rey marcado”, la última novela publicada en este extenso universo.

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: 23 DE ABRIL DEL 2021 POR LA PANTALLA DE NETFLIX

FICHA TÉCNICA DEL PRIMER LIBRO DE LA SAGA

Título: “Sombra y Hueso”

Autora: Leigh Bardugo

Editorial: Hidra