La adaptación de “One True Loves” lanzó su primer adelanto

Phillipa Soo y Simu Liu protagonizan la cinta que adapta la exitosa novela de Taylor Jenkins Reid

La adaptación de “One True Loves” -“Los dos amores de mi vida”- compartió su primer tráiler oficial. Protagonizada por Simu Liu (Sam) y Phillipa Soo (Emma) la cinta está producida por Entertainment Tonight y, de momento, no tiene fecha de estreno en Latinoamérica.

La película sigue a Emma -Phillipa Soo- cuyo marido se va de viaje y tiene una accidente en helicóptero. Sin saber nada de Jesse y dándolo por muerto, Emma está destrozada por haber perdido al amor de su vida. Pero Emma es fuerte y, con el tiempo, sale adelante.

Lo que no se espera es encontrar nuevamente el amor. Sin embargo, todo cambia cuando se reencuentra con Sam. Lo que seguro que ninguno de los dos se esperaba en el momento de comprometerse era recibir una llamada diciendo que Jesse está vivo y que vuelve finalmente a casa.

Sin embargo, pronto tendremos un dramático y complejo triangulo amoroso, entre estos tres personajes, que no lo tienen nada fácil…

Luke Barcey, es quien completa el elenco principal de la cinta, interpretando a Jesse. Alex J. Reid, junto a su autora, trabajan a cuatro manos en el guion de la cinta. Andy Fickman será el director de la cinta.

La película se estrena el 13 de abril en los cines estadounidenses pero se desconoce cuándo lo hará en el resto del mundo. Los mantendremos informados.

FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA EN ESTADOS UNIDOS: 13 DE ABRIL DEL 2023

FECHA DE ESTRENO DE LA CINTA EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Los dos amores de mi vida”

Autora: Taylor Jenkins Reid

Editorial: Titania