La adaptación de “Normal People” llega a la pantalla de Hulu

La serie basada en la homónima novela de Sally Rooney, nominada al Man Booker Prize en el año 2018, llega a la pantalla de Hulu

“Normal People”, la nueva producción de la BBC y Hulu, llega por fin a la pantalla de Hulu. La nueva miniserie adaptará la popular novela homónima escrita por la irlandesa Sally Rooney.

La ficción nos cuenta la historia de amor entre Marianne y Connell. A través de un recorrido en bicicleta, la joven pareja irá rememorando las diferentes etapas de su conexión romántica y su dinámica de poder cambiante desde el instituto hasta la universidad.

La novela, que se convirtió en una especie de libro de culto para los jóvenes británicos, explora las complejidades e intimidades del amor joven y refleja, en sus personajes, la mezcla de apatía y anhelo de conexión que ha llegado a definir gran parte de la vida contemporánea.

La adaptación se emitirá a lo largo de doce capítulos. El guión ha sido escrito por la propia Roonie junto a Alice Birch y Mark O’Rowe.

El nominado al Oscar por “Room”, Lenny Abramson, está a cargo, junto a Hettie McDonald, de la dirección mientras que Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal darán vida a Marianne y a Connell, respectivamente

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Gente normal”

Autora: Sally Rooney

Editorial: Literatura Random House