La adaptación de “Las Brujas de Mayfair” muestra su primer vistazo

Alexandra Daddario protagoniza la serie basada en las novelas de Anne Rice

La adaptación de “Las brujas de Mayfair”, las novelas de Anne Rice, compartió sus primeras imágenes oficiales. Alexandra Daddario es la protagonista absoluta de la serie que cuenta con Esta Spalding como showrunner.

“Las brujas de Mayfair“ es una trilogía compuesta por “‘La hora de las brujas”, “La voz del Diablo” y “Taltos”. Esta saga se conecta con “Crónicas vampíricas” a través de sucesos y personajes, por lo que sería interesante ver los futuros crossovers de las adaptaciones. Aunque esto de momento no se ha confirmado. Esta última ficción se estrenará el próximo 2 de octubre por la pantalla de AMC 

Según la sinopsis oficial de “Las brujas de Mayfair”, en la serie seguiremos a la Dra. Rowan Fielding, una brillante neurocirujana que descubre que es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras lidia con sus nuevos poderes, debe enfrentarse a una siniestra presencia que ha perseguido a su familia durante generaciones…

Jack Huston, Harry Hamlin, Tongayi Chirisa, Annabeth Gish, Beth Grant, Erica Gimpel y Jen Richards completan el reparto de la serie.