La adaptación de “La Templanza” ya tiene tráiler y fecha de estreno

Protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, la serie basada en la novela homónima de María Dueñas llega el próximo 26 de marzo a la pantalla de Amazon Prime

La adaptación de “La templanza” de María Dueñas lanzó su primer adelanto y develó su fecha de estreno. La serie, protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, llegará a la pantalla de Amazon Prime Video el próximo 26 de marzo.

La ficción seguirá a Mauro Larrea, un joven que ha perdido toda su fortuna y que apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Por otro lado también tenemos la historia de Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, quien entrará a la vida de Larrea  envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó…

La serie constará, en principio, de una temporada con 10 capítulos que tendrán 50 minutos de duración. Atresmedia Studios (Buendia Estudios), en colaboración con Boomerang Tv, se han encargado de producir la serie. No es la primera vez que trabajan adaptando una obra de Dueñas puesto que ya lo habían hecho con “El tiempo entre costuras”.

Los fanáticos del romance de época tan solo tendrán que esperar hasta el 26 de marzo para ver la adaptación por la pantalla de Amazon Prime Video

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: 26 DE MARZO DEL 2021 POR AMAZON PRIME VIDEO

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La templanza”

Autora: María Dueñas

Editorial: Planeta