La adaptación de “La rueda del tiempo” ya tiene a sus protagonistas

La nueva ficción que prepara Amazon está basada en la exitosa saga de fantasía épica de Robert Jordan

La megaproducción de Amazon basada en una de las sagas de fantasía épica más exitosas de todos los tiempos, “La rueda del tiempo”, presentó oficialmente a sus protagonistas.

Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Zoë Robins, Barney Harris y Madeleine Madden serán los encargados de darle la vida la épica saga pergeñada por Robert Jordan y continuada por Brandon Sanderson, tras el fallecimiento de su autor en 2007. Los actores se pondrán en la piel de los protagonistas principales de la historia Rand Al’Thor, Perrin Aybara, Nynaeve, Mat Cauthon y Egwene -respectivamente.

De esta manera, se suman al nombre de Rosamund Pike, quien interpretará a la poderosa hechicera Moraine, miembro de la increíble y poderosa organización sólo de mujeres llamada las Aes Sedais.

“La Rueda del Tiempo” es una de las grandes apuestas de Amazon que promete revolucionar el panorama del entretenimiento. De esta manera, la plataforma de streaming se prepara para continuar pisando fuerte tras el éxito de algunas adaptaciones como “Good Omens”.

Según la sinopsis oficial, la historia transcurre en un “mundo épico donde existe la magia y sólo ciertas mujeres pueden acceder a ella“

La saga de “La Rueda del Tiempo” se compone por catorce novelas ambientadas en un mundo de fantasía pergeñado por Robert Jordan. Tras la muerte de su autor en el año 2007, su esposa y editora le encargó al reconocido Brandon Sanderson, uno de los nombres más destacados del género, que complete la historia tal como Jordan la había concebido en sus notas. Sanderson se encargó de escribir, en base a las notas y borradores de Jordan, los últimos tres libros de la saga.

Los fanáticos ya están entusiasmados por este nuevo proyecto que promete y mucho. Sin fecha de estreno tentativa, aún habrá que esperar por más detalles de lo que aparenta ser una megaproducción. ¿Estamos ante el sucesor de “Game of Thrones”? Eso aún está por verse.

Las ediciones en español de “La Rueda del Tiempo” de Robert Jordan