La adaptación de “La chica de nieve” comienza sus rodajes

La serie, basada en la novela best seller de Javier Castillo, está protagonizada por Milena Smith y, de momento, no cuenta con fecha de estreno confirmada

La adaptación de “La chica de nieve”, que prepara Netflix, por fin comienza sus rodajes. La adaptación, protagonizada por Milena Smith, está basada en la novela homónima pergeñada por Javier Castillo.

De momento, sin embargo, se desconoce cuándo llegará la serie a la plataforma de streaming lo que si sabemos es que “La chica de nieve” es un thriller que tiene todos los condimentos de una gran historia.

La novela transcurre en Nueva York en el año 1998. Durante la cabalgata de Acción de Gracias, Kiera Templeton, desaparece entre la multitud.

Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña. En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida…

Este es tan sólo el comienzo de esta intrigante historia que te mantendrá atrapado hasta la última página.

Como dijimos, todavía no se ha anunciado una fecha de estreno para la serie pero con el inicio de las grabaciones los fanáticos ya han empezado la cuenta regresiva.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La chica de nieve”

Autor: Javier Castillo

Editorial: Suma de letras