La adaptación de “Heartstopper” concluye sus grabaciones

Kit Connor y Joe Locke protagonizarán la adaptación de la novela gráfica pergeñada por Alice Oseman que podrá verse por la pantalla de Netflix

La adaptación de “Heartstopper” acaba de terminar el rodaje de su primera temporada. Así lo ha anunciado Alice Oseman, autora de las novelas gráficas que servirán de inspiración para la serie de Netflix, en su cuenta de instagram:

¡Hemos terminado la primera temporada de Heartstopper!”, comentó la escritora en el posteo. “Han sido los tres meses más raros de mi vida. La historia de Nick y Charlie comenzó como un cómic dibujado a mano en un cuaderno de bocetos de una libra como una distracción de mis A Levels –el equivalente de la selectividad británica–, y ahora hemos acabado de grabar una serie basada en ellos. Gracias a cada persona que ha colaborado para hacer esta historia realidad. ¡Tenemos muchísimas ganas de que todos veáis lo que hemos hecho!”

La primera temporada de “Heartstopper” constará de ocho episodios y contará la historia de amor entre Nick y Charlie, dos adolescentes que se hacen amigos tras sentarse juntos en clase. Inicialmente, Charlie, que es abiertamente gay, no cree que sus sentimientos sean recíprocos, pero esto está muy alejado de la realidad.

La serie está protagonizada por Joe Locke y Kit Connor. A ellos se le suman  Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Cormac Hyde-Corrin, Tobie Donovan, Rhea Norwood y Sebastian Croft.

Euros Lyn, quien ha dirigido series como “Sherlock” o “Doctor Who”, será el director que encabece este proyecto.

De momento se desconoce cuándo llegará la serie a la pantalla de Netflix pero los mantendremos informados.

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Heartstopper”

Autora: Alice Oseman

Editorial: VRYA