La adaptación de “Espontánea” estrenó su explosivo primer adelanto

La película, basada en la obra de Aaron Starmer, tiene a Katherine Langford como protagonista y se estrena el próximo 2 de octubre en los Estados Unidos

“Spontaneous” -“Espontánea”- la película basada en la obra homónima de Aaron Starmer acaba de lanzar su primer adelanto.

La cinta, protagonizada por Katherina Langford, se estrena el próximo 2 de octubre en los Estados Unidos pero su fecha de estreno en nuestro país es aún incierta.

La actriz que saltó a la fama por encarnar a Hannah Baker en la serie “Por trece razones” se pone en la piel de Mara Carlyle, una estudiante que se encuentra cursando el último año.

Pero a Mara le sucede algo extraño un día en clases cuando uno de sus compañeros explota repentinamente en mitad de la clase. Ese será el primer caso, pero no el último, de una alocada serie de combustiones espontáneas que pondrá en jaque la vida de Mara y el orden normal de las cosas.

Este es el puntapié inicial para una historia que no le dará respiro al espectador. A Langfordla acompañan en el reparto Charlie Plummer (“Buscando a Alaska”), Piper Perabo (“Penny Dreadful: City of Angels”) y Chelah Horsdal (“El hombre en el castillo”).

FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA EN ESTADOS UNIDOS: 2 DE OCTUBRE DEL 2020

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Espontánea”

Autor: Aaron Starmer

Editorial: Océano Gran Travesía