La adaptación de “El Problema de los Tres Cuerpos” devela parte de su elenco

La adaptación de la novela de CIxin Liu que preparan David Benioff y D.B.Weiss, los creadores de “Game of Thrones”, para Netflix

David Benioff y D.B.Weiss, los creadores de “Game of Thrones”, ya están trabajando en su nuevo proyecto que tendrá a Netflix como su casa. Se trata de la adaptación de “El problema de los tres cuerpos”, la trilogía de ciencia ficción pergeñada por el autor chino Cixin Liu.

La serie acaba de develar parte de su elenco, en el cual vemos varias caras conocidas. Benedict Wong (“Doctor Strange”), Tsai Chin (“Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”) y John Bradley y Liam Cunningham, conocidos por “Game of Thrones”, son algunas de las caras que veremos en la nueva serie.

La serie, que tendrá a Alexander Woo como co-creador, también contará con Jovan Adepo, Eiza Gonzalez, Jess Hong, Marlo Kelly, Alex Sharp, Sea Shimooka, Zine Tseng y Saamer Usmani como parte del elenco principal.

“El problema de los tres cuerpos” es el nombre de la triología de ciencia ficción, escrita por el autor chino Cixin Liu, que cuenta la historia de lo que ocurre cuando la humanidad descubre que no estamos solos en el universo…

De momento la adaptación no cuenta con fecha de estreno, pero para matar la espera ya puedes ir leyendo el primer libro de la novela -que se encuentra disponible en las librerías de todo el país

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA:

Título: “El problema de los tres cuerpos”

Autor: Cixin Liu

Editorial: Nova