La adaptación de “Culpa mía” estrenó su adelanto oficial

Nicole Wallace y Gabriel Guevara protagonizarán la película basada en el best seller de Mercedes Ron que llega el 8 de junio a la pantalla de Amazon Prime

La adaptación de “Culpa mía”, el exitoso best seller de Mercedes Ron, estrenó su adelanto oficial, que podrás ver al final de estas líneas.

La cinta llegará el próximo 8 de junio a la plataforma de streaming de Amazon Prime. La adaptación está basada en la novela que supo romper todos los récords, primero en wattpad y luego en las librerías.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara se ponen en la piel de Noah y Nick, los protagonistas de esta historia de amor. Los acompañarán nada menos que Marta Hazas, Víctor Varona e Iván Massagué en un filme que cuenta también con la producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

“Culpa mía” es la primera entrega de la trilogía “Culpables”. En ella conocemos a Noah quien tiene que dejar atrás su casa y sus amigos para vivir con su madre en la mansión de su nuevo novio. Resistiéndose a esa vida de lujo, la joven conocerá a su hermanastro Nick, quien lleva una vida opuesta a la suya y por el cual empezará a sentir una atracción irrefrenable.

FECHA DE ESTRENO: 8 DE JUNIO POR LA PANTALLA DE AMAZON PRIME VIDEO

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Culpa mía”

Autora: Mercedes Ron

Editorial: Montena