La adaptación de “Conversaciones entre amigos” estrenó su tráiler definitivo

Joe Alwyn, Jemima Kirke, Alison Oliver y Sasha Lane protagonizan la adaptación de la novela de Sally Rooney que llega el próximo 15 de mayo a la pantalla de Hulu

La adaptación de “Conversaciones entre amigos”, la novela debut de Sally Rooney, quien saltó a la fama gracias a “Gente normal”, acaba de estrenar su adelanto definitivo -que podrás ver al final de estas líneas.

Joe Alwyn, el actor de “La Favorita”, Jemima Kirke (“Girls”), Alison Oliver y Sasha Lane (“Utopia) protagonizan la adaptación de la novela de Sally Rooney que prepara Hulu. Alwyn y Kirke se pondrán en la piel de Nick y Melissa, el matrimonio protagonista que forma una relación curiosa y fuera de lo común con un par de estudiantes universitarias dublinesas, Frances y Bobbi, que serán interpretadas por Oliver y Lane respectivamente.

Bobbi y Frances son dos antiguas amantes que mantienen una amistad estrecha y peculiar. Las dos conocen al matrimonio de Nick y Melissa en la escena cultura de Dublín, y se hacen inmediatamente inseparables. Sin embargo, las relaciones entre los cuatro llegarán al límite cuando el affair entre Frances y Nick comienza, tambaleando todo lo que creían conocer y su propia identidad.

La novela debut de la escritora de culto británica -que alcanzó la fama mundial gracias a “Normal People”- será adaptada de la mano de la BBC en asociación con Hulu. La serie se estrenará en mayo de este año, aunque de momento no se ha confirmado su fecha exacta. Contará, en principio, con 12 episodios.

FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE: 15 MAYO DEL 2022  POR LA PANTALLA DE HULU

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Conversaciones entre amigos”

Autora: Salley Rooney

Editorial: Literatura Random House