Kristen Stewart está lista para pelear en las nuevas imágenes de “Amenaza en lo profundo”

La película que mezcla elementos del cine de terror con la ciencia ficción llegará a los cines argentinos el próximo 20 de febrero

Kristen Stewart está lista para luchar con extraños monstruos en las nuevas imágenes oficiales de “Amenaza en lo profundo”, la cinta que combina elementos de la ciencia ficción con el terror sobrenatural.

Once kilómetros debajo del mar, algo ha despertado“, y Kristen Stewart se alista para la batalla en las primeras imágenes oficiales difundidas por 20th Century Fox a través de sus redes sociales.

En un submarino y enfundada en un traje que le permite respirar bajo el agua, Norah -el personaje interpretado por Stewart- se prepara para enfrentarse a lo desconocido.

El largometraje, dirigido por William Eubank, se estrena el próximo 20 de febrero en las salas de cine de todo el país. Con un traje de astronauta, la actriz que saltó a la fama por su rol en la película de “Crepúsculo”, se enfrentará a una amenaza submarina que escapa todos los límites de la imaginación y de la comprensión.

El argumento principal de la película gira en torno a un grupo de científicos liderados por Norah quienes, tras un devastador terremoto, tendrán que enfrentarse a una desconocida y temible amenaza.

“Básicamente, es como una película de supervivencia sobre un grupo de personas que no se conocen entre sí, y las conversaciones extrañas, a veces existenciales, que se producen, y las relaciones extrañas que se forman muy rápidamente entre ellos”, afirmó la actriz en una entrevista a Entertainment Weekly.

Asimismo, y durante la misma conversación, Stewart asegura que este fue uno de los proyectos más desafiantes de su carrera. “No he hecho una película de esta escala tal vez nunca. No fue una película fácil de hacer”, sentenció. La actriz aseguró que el traje que debía utilizar no sólo era pesado e incómodo sino que ella no se destaca como una buena nadadora, por lo que tuvo que exigirse al máximo para cumplir con su papel.

El elenco lo completan Vincent Cassel -“El cisne negro”, T.J Miller -“Sillicon Valley”-, Jessica Henwick -“Iron Fist”- y Mamoudou Athie -“El círculo”.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 20 DE FEBRERO DEL 2020