“Kraven the Hunter” encuentra a su Foreigner

El nuevo spin-off de Spider-Man nos traerá una historia llena de personajes malvados.

Apalancada por el éxito de Spider-Man: No Way Home, y también por la acogida comercial de Venom y secuela, Sony Pictures no descansa y sigue aprovechando que tiene los derechos sobre el trepamuros de Marvel y todo lo que le rodea para poner en marcha nuevos spin-off centrados en los villanos y antagonistas más icónicos. De esta manera, en abril llegará a los cines Morbius protagonizada por un vampírico Jared Leto, y ya se está moviendo rápido para la producción de Kraven the Hunter al que encarnará Aaron Taylor-Johnson.

Como viene siendo habitual en las películas de superhéroes, parece que el trabajo se le acumulará a Kraven en su primera aventura cinematográfica porque deberá enfrentarse a varios enemigos. Uno de ellos, y que según avanza Deadline también se erigiría en el principal villano, será The Foreigner. Un mercenario que no tiene superpoderes, pero es un maestro en las artes marciales y un asesino prácticamente infalible. Además, ya se eligió al actor que lo interpretará. Será Christopher Abbot, conocido por la miniserie Catch-22 y que entre sus más recientes películas fue uno de los protagonistas de Possessor Uncut de Brandon Cronenberg o de la propuesta de terror Viene de noche.

El personaje, creado por Peter David, aunque ahora tenga que verse las caras con Kraven, destaca sobre todo por ser uno de los archienemigos de Spider-Man y en los cómics apareció físicamente por primera vez en The Spectacular Spider-Man #116, en julio de 1986.

Acompañando a Aaron Taylor-Johnson y Christopher Abbot, en el reparto también tendremos a Russell Crowe, Alessandro Nivola, Fred Hechinger (de The White Lotus) y Ariana DeBose (nominada al Oscar como mejor actriz de reparto por West Side Story). De hecho, también trascendió que Nivola interpretará a otro de los malos de la historia y Fred Hechinger a Camaleón.

Y demostrando que Sony se está moviendo con agilidad y destreza, Kraven the Hunter, que dirigirá J.C. Chandor (El año más violento), tiene fijada fecha de estreno, de momento en Estados Unidos, para el 13 de enero de 2023. Pero el universo cinematográfico alrededor de Spidey tiene tiene más proyectos en preparación como el de Madame Web, la vidente ciega de los cómics de Spider-Man a la que encarnaría Dakota Johnson.