‘Kraven el Cazador’: El spin-off de Spider-Man encuentra su director

J.C. Chandor, director de Triple frontera o El año más violento, se hará cargo de la película sobre uno de los legendarios enemigos de Spider-Man.

Sony tuvo que aplazar hasta 2021 sus dos nuevas entregas del Spider-Verse, sin Spider-Man, planeadas para este año: Morbius con un Jared Leto vampírico y la secuela Venom.

Sin embargo, eso no detiene los proyectos de expansión, uno de los cuales incluye al villano Kraven el Cazador.

La película dedicada al cazador Sergei Kravinoff, creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964, sigue en marcha y dio un paso muy importante para su realización: encontró su director.

J. C. Chandor, responsable de películas como Cuando todo está perdido (2013), El año más violento (2014) o la reciente Triple frontera (2019), será quien se encargue de Kraven.

Deadline adelantó la noticia, confirmando también a Richard Wenk, guionista de acción que ha escrito las dos entregas de The Equalizer y el remake de Los siete magníficos.

Resta saber qué actor será el responsable de interpretar a Kravinoff. Jason Momoa es uno de los favoritos reclamados por los fans, aunque resulta incierto que su compromiso con Aquaman pueda dejarle tiempo libre para alternar entre DC y Marvel.

Dentro del Spider-Verse de Sony, además de las películas terminadas y Kraven el Cazador, los otros proyectos confirmados oficialmente y en marcha son una película dirigida por Olivia Wilde, otra sobre Madame Web dirigida por S. J. Clarkson y otra sobre Jackpot que de momento solo tiene guionista, Marc Guggenheim.

Sumando también la nueva película del Spider-Man de Tom Holland compartida con Marvel Studios.