Kraken, el mítico detective de Eva García Sáenz de Urturi, regresará con nuevas aventuras en el 2022

“El libro negro de las horas” es la nueva novela que la escritora vasca publicará el año próximo y que marcará el regreso del protagonista de “Ciudad Blanca”

Kraken, el mítico detective de la escritora vasca Eva García Sáenz de Urturi, regresará con nuevas aventuras en el 2022. La autora rescatará al protagonista de la trilogía “Ciudad blanca” para protagonizar un nuevo caso en “El libro negro de las horas”.

La ganadora del Premio Planeta 2020, anunció en sus redes sociales que su nuevo thriller, de casi 400 páginas, saldrá a la venta el próximo 2 de febrero en España. De momento, no se conoce cuándo se publicará la novela en nuestro país.

En “El libro negro de las horas”, alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar. Corre el año 2022 el ex-inspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá.

A partir de allí comienza una carrera contrarreloj que tendrá a nuestro protagonista entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de modificar el pasado, para siempre…

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2 DE FEBRERO DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El libro negro de las horas”

Autora: Eva García Sáenz de Urturi

Editorial: Planeta