“Knock at the Cabin”, la nueva película de M. Night Shyamalan, estrena su tráiler

El icónico director de “El sexto sentido” ya tiene nueva película nueva, tras “Old”, con Dave Bautista, Jonathan Groff o Rupert Grint, entre otros.

“Los cuatro estamos aquí para evitar el Apocalipsis”, advierte Dave Bautista en el primer adelanto de Knock at the Cabin, lo nuevo de M. Night Shyamalan. Una nueva y terrorífica propuesta de uno de los maestros del suspenso contemporáneo, que ya consiguió sorprendernos con la propuesta de su última película hace unos años, Old.

Fiel a su estilo, Knock at the Cabin parece esconder un gran misterio en su trama. Una pareja con una niña llega a una pequeña cabaña en medio del bosque para pasar sus vacaciones. Pero cuando la niña está jugando en el jardín, recibe la misteriosa visita de un hombre de gran envergadura y cara de pocos amigos, aunque él prometa lo contrario: “He venido a hacerme amigo tuyo y de tus padres, pero estoy muy triste por lo que tengo que hacer hoy”.

Aunque durante su rodaje se rumoreó que Shyamalan planeaba hacer una película en un único plano secuencia, a juzgar por el tráiler no parece que vaya a ser así. Lo que sí permanece con respecto a su anterior película es la apuesta por un terror diurno, muy en la línea también de otras películas como Midsommar (de Ari Aster) o la reciente Nop! (Jordan Peele). La cabaña, que puede recordar a la de los clásicos slashers, no será el centro de atención de este oscuro relato, sino la presencia de los que irrumpen para acabar con la armonía familiar. Y, sobre todo, la difícil decisión que estos propondrán.

Entre ellos estará Dave Bautista, pero también Rupert Grint, el mítico Ron de Harry Potter, quien ya había colaborado con Shyamalan en la serie Servant. Completan el reparto Jonathan Groff (Mindhunter) y Ben Aldridge (Fleabag) como la pareja que se ve rodeada en la cabaña. Knock at the Cabin será también una nueva colaboración entre Shyamalan y Universal Pictures, que ya anunció el estreno de la cinta para el próximo 3 de febrero de 2023.