Kit Harington, Anna Paquin y más estrellas encabezan el reparto de la segunda temporada de ‘Modern Love’

La segunda temporada de la serie antológica de Amazon, inspirada en la columna del mismo nombre del New York Times, llegará más adelante este mismo año.

Amazon Studios reveló recientemente el elenco de la segunda temporada de su serie antológica, Modern Love.

Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Zoe Chao, Minnie Driver, Dominique Fishback, Kit Harington, Garrett Hedlund, Anna Paquin, Miranda Richardson, Marquis Rodriguez, entre otros, serán los protagonistas de los nuevos episodios.

La nueva temporada fue filmada en Albany en Nueva York, Schenectady y Troy en Nueva York y Dublín, Irlanda, con vistas a estrenarse de forma global a través de la famosa plataforma de streaming más adelante este mismo año.

“Estamos muy emocionados de dar vida a una segunda temporada de esta serie, y dar la oportunidad a realmente iluminar lo que más importa. Con tanta incertidumbre en nuestro mundo actualmente, estas historias llevan verdad y amor a la gente en todos lados y aprecio ayudar a que esto suceda”, dijo John Carney, showrunner de la serie, en un comunicado.

Inspirada en la columna del mismo nombre del New York Times, Modern Love explora el amor en todas sus formas, desde el amor romántico hasta el platónico.