Kiss vendrá a la Argentina antes de despedirse de los escenarios

La banda se presentará en el Campo Argentino de Polo en mayo del año que viene.

Kiss vendrá a la Argentina el año que viene para despedirse de su público local en el marco de su gira despedida End of the Road World Tour.

Después de una legendaria carrera de 45 años que comenzó con la era de leyendas del rock and roll, la formación de Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer anunció que se despedirá para siempre de los escenarios con esta gira que los llevará por distintos puntos del planeta, entre ellos nuestro país. La cita para el público argento será en el Campo Argentino de Polo, el sábado 9 de mayo y las entradas se pondrán a la venta mañana, a través del sistema AllAccess, en La Rural y en el Teatro Vorterix.

“Todo lo que construimos y todo lo que conquistamos en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que llenaron clubes, teatros y estadios durante esos años”, expresaron los músicos en un comunicado de prensa.

En la misma línea, resaltaron: “Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos vieron y una última oportunidad para aquellos que no lo hicieron. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables”.

La banda cuenta con más de 20 discos de estudio en su haber entre los que se destacan su álbum debut homónimo, lanzado en 1974, “Rock and Roll Over”, de 1976, “Destroyer” de 1976, “Dinasty” de 1979, “Unmasked” de 1980, “Creatures Of The Night”, de 1982, “Crazy Nights”, de 1987, y “Psycho Circus”, publicado en 1998.

(Con información de Télam)