“Kingdom of the Feared”, la conclusión de la trilogía “El reino de los Malditos”, devela su portada

La última parte de la nueva saga de Kerri Maniscalco, la escritora de “A la Caza”, se publicará el próximo 27 de septiembre en Estados Unidos

“Kingdom of the Feared”, la esperada conclusión de la trilogía “El reino de los Malditos”, develó su portada final -que podrás ver al final de estas líneas.

La tercera parte de la nueva saga de Kerri Maniscalco, la escritora de “A la caza”, se lanzará el próximo 27 de septiembre en el mundo angloparlante. De momento no ha trascendido su fecha de lanzamiento en español.

Tanto el argumento como la portada de la novela son, todavía, un completo misterio pero se espera que esta información se devele durante los próximos meses.

A continuación, y para no spoilear la saga, les compartimos la sinopsis de “El reino de los malditos”, el libro que inaugura esta saga de fantasía:

Dos Hermanas. Un asesinato brutal. Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno. Y un romance embriagador…

Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando ser vistas y perseguidas. Una noche, Vittoria se pierde el servicio de cena en el famoso restaurante siciliano de la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo de su amada gemela… profanado más allá de lo imaginable. Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y buscar venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura que ha estado prohibida durante mucho tiempo.

Entonces Emilia conoce a Wrath, uno de los malvados príncipes del infierno del que ha sido advertida en los cuentos desde que era niña. Wrath afirma estar del lado de Emilia, encargado por su maestro de resolver la serie de asesinatos de mujeres en la isla. Pero cuando se trata de los malvados, nada es lo que parece.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 27 DE SEPTIEMBRE

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela